Esta declaracion del HCD se dá en el marco de una profunda crisis económica y social.
El Honorable Concejo Deliberante de Saladas, el día miércoles 16 de mayo, en la Sesión Ordinaria Nº 11/18 expresó su descontento, debido a los innumerables reclamos de los vecinos por los aumentos de los servicios públicos y en especial el de energía eléctrica. Lo hizo a través de la sanción de un proyecto de declaración de emergencia y repudio a los aumentos desmedidos que impacta seriamente en la economía de la mayoría de los Saladeños, en especial en el sector más vulnerable económicamente.
La iniciativa fue aprobada por 7 votos por la afirmativa, Concejales: Martínez, Altamirano, Pisarello, Benítez, Ledesma, Schelover y Pereira Catterino, quienes integran el bloque oficialista. No sucedió lo mismo con los concejales: Yaya, Gómez, Barberan y Zuviría, quienes son integrantes del bloque Eco más Cambiemos que han votado por la negativa del proyecto.
Con esta declaración se busca hacer conocer a la sociedad que los vecinos de Saladas y este Órgano de la democracia no están de acuerdo con el ajuste de la economía que lleva adelante el gobierno nacional y provincial que solo está perjudicando a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Por Redacción Mi Saladas / sábado 19 de mayo de 2018