María Teresa y María Paz García, de 2,850 y 3,279 respectivamente, nacieron en el Hospital María Auxiliadora de Saladas a las 10:20, este 1 de enero del 2011 en perfecto estado de salud con atención de las doctoras Sandra Almirón, Vilma Gómez y Lourdes Benítez, recibiendo también el ajuar donado para ellas.
La mamá Teresa Ramona Pereyra (30) y el papá Lucio Gabriel García (30) son del paraje Santo Domingo del Departamento de San Roque, agradecieron las atenciones recibidas en el hospital saladeño, María Auxiliadora y la donación del ajuar que le entregaran gentilmente.
Una de las mellis, la primera en nacer a las 10:07 pesó 2,850 kg y la segunda, la que dio un arduo trabajo a las médicas y enfermeras, nació a las 10:20 y pesó 3,279 kg.
Las doctoras que atendieron este primer parto normal de donde nacieron dos hermosas mellicitas, fueron: la doctora Sandra Almirón y recepcionaron las doctoras Lourdes Benítez y la doctora Vilma Gómez. Las enfermeras que trabajaron en dicho nacimiento, son, Miriam Ruiz Díaz de parto y Ángela González y Natalia Britez de pediatría.
Las nenas recién nacidas, recibieron también, la donación de un ajuar cada una, producto de la gentileza de vecinos de Saladas.
RELACIONADA: Saladas: Notable retraso de la Señora Cigüeña en 2011
Domingo, 02 de enero de 2010