En un importante despliegue de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Saladas, hace instantes sobre ruta provincial N° 13 se logró aprehender a un sujeto mayor de edad, quien tendría las características físicas descriptas por el comerciante Alejandro Cabrera, quien fue víctima de un asalto en horas de la noche.
Según pudo saber este portal la persona detenida tenía en su poder el celular de la víctima.
A eso de las 22 horas un reconocido maxikiosco de Saladas fue asaltado por un desconocido quien a punta de cuchillo amenazo al dueño Alejandro Cabrera para que le entregara su teléfono celular. Tras cometer el ilícito se dio a la fuga. Luego tomar conocimiento la Brigada de Investigaciones realizó un amplio rastrillaje en zona de barrio Don Bosco y toda la
Avenida Coronel Blanco, es esta última y en intersección con la ruta provincial 13 (Saladas-Mburucuyá) se vio a un sospechoso con las mismas características físicas descriptas por el damnificado y se procedió a registrarlo y se encontró que en su poder contenía el teléfono móvil que había sido sustraído anteriormente.
Según pudo saber este portal de noticias la persona en cuestión al ver a los efectivos policiales intentó darse a la fuga y a la voz de alto y los móviles rodeándolos prefirió entregarse.
El asaltante fue llevado a la Comisaria 1° y puesto a disposición de la Justicia. sería oriundo de la localidad de Mburucuyá.
Lunes, 13 de mayo de 2019-23:00h.