La localidad de Saladas se despertó nuevamente con un infortunado hecho. Otra vez la inseguridad trajo angustia y miedo en la comunidad. Esta vez la víctima fue el empresario Jorge Gabe y su familia, quienes vivieron horas de zozobra cuando cuatro malvivientes los sorprendieron de madrugada y los amenazaron a punta de pistola exigiéndoles dinero para no hacerles daño. La policía local y la justicia trabajan para dar con los autores del ilícito.
Fuentes policiales confiaron a SaladasInforma que el hecho se habría perpetrado alrededor de las 4 de la madrugada, momento en que 4 ladrones irrumpen en la vivienda luego de ingresar a ella por un ventiluz que linda con la propiedad de un vecino.
Una vez adentro los malvivientes, los cuales tenían sus rostros tapados para no ser reconocidos, despertaron a los integrantes de la familia de Jorge Gabe y con amenazas y a punta de pistola los amedrentaron por el término de casi una hora exigiéndoles dinero.
Al momento del hecho estaban en la vivienda Jorge Gabe, su esposa y una hija, quienes fueron maniatados de manos y pies con cinta pack, cables y cintos.
Según se pudo saber los ladrones exigían la entrega de un dinero que al parecer había en la propiedad. Estos eran de una contextura chica y solo uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder o al menos la exhibía amenazando constantemente.
Luego de casi una hora de calvario adentro de la casa, los ladrones se retiran del lugar pero no sin antes llevarse el disco rígido (DVR) donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la propiedad y no dejar rastro alguno. Se llevaron además una importante suma de dinero y joyas.
Este portal pudo saber además que los integrantes de la familia no presentaban herida alguna, si la señora tuvo que ser atendida por personal médico por un ataque de nervios por el lamentable suceso.
La policía de Saladas se hizo presente en la vivienda junto al el Fiscal de Instrucción Osvaldo Ojeda para interiorizarse del hecho e iniciar los trabajos de investigación que puedan dar con los autores.
FUENTE: SALADASINFORMA
Imagen Meramente Ilustrativa