Un escalofriante caso de muerte y misterio sacude a la localidad de Saladas. Es horas de la siesta de hoy la policía local recibió el aviso que una persona mayor de edad y de sexo femenino yacía muerta y enterrada en el patio de su propia casa.
En el lugar se hicieron presentes personal policial y del Juzgado de Instrucción, quienes constataron el dantesco hecho y se abocan ya a las tareas investigativas.
La víctima es la ciudadana Ramona Zulma Arce de 69 años de edad, quien hace días no tomaba contacto con sus familiares directos, y justamente fueron ellos, los que se acercaron hasta la vivienda para ver porque la víctima no los requería o visitaba hace ya varios días, y el cuadro con que se encontraron fue impactante.
En contacto con
Saladas Informa el Fiscal del Juzgado de Instrucción, Doctor Osvaldo Ojeda dio detalles al respecto y expresó que el cuerpo encontrado será enviado a la Capital para que se le realice la autopsia correspondiente y poder saber a ciencia cierta cuales fueron las causas del deceso.
Por el momento hay una persona detenida. Se trata de una mujer que hace poco más de 10 días ingresó a trabajar en la casa de la señora Arce.
La imagen es meramente ilustrativa