El comité de crisis constituido por la entidad bancaria evaluó la situación de emergencia ante el dengue y el coronavirus. Por ello, decidió aumentar el límite de extracción a 20 mil pesos diarios y suspende por 30 días la gestión de supervivencia a jubilados.
El Banco de Corrientes, en virtud del decreto N° 507/2020 emitido por el Gobierno Provincial en el que declara la emergencia en la lucha contra el dengue y el coronavirus, constituyó un comité de crisis mediante el cual se evalúo y planificó acciones a seguir.
Luego de la reunión, la entidad crediticia provincial anunció el aumento de límite de extracción diaria por cajero automático a $ 20.000 para todas las cuentas; suspende por 30 días el trámite de gestión de Supervivencia a jubilados; y recomienda a los usuarios/clientes (sobre todo a adultos mayores) que no asistan a las sucursales de la entidad a realizar trámites y consultas.
A su vez, insta a la utilización de canales de electrónicos para llevar a cabo sus diligencias bancarias como ser:Página web del BanCo:
www.bancodecorrientes.com.ar
- HomeBanking.
- App del BanCo.
- Cajeros Automáticos.
- Cash Back.
- Billetera electrónica Vale Pei.
La utilización de pago con Débito, que además cuenta con importantes beneficios y descuentos, para mayor información ingresar a www.promosdelbanco.com
—
Asimismo, la entidad en base a un protocolo incrementó las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos y sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio.
En ese sentido, recuerda las medidas preventivas ante la crisis sanitaria:
- Lavarse las manos con agua y jabón regularmente.
- Cubrir la boca y la nariz con un pañuelo o con el brazo al toser y estornudar.
- No llevar las manos a los ojos y la nariz.
- Ventilar los ambientes.
- Desinfectar los objetos que se utilizan con frecuencia.
Viernes, 13 de marzo de 2020