Los templos de las provincias abrieron esta semana sus puertas con los protocolos de seguridad acordados entre el gobierno nacional y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) a causa del coronavirus.
Los obispos de la región Litoral resolvieron en conjunto dispensar a los fieles del cumplimiento del precepto dominical y celebrar la eucaristía "procurando que sean transmitidas al resto de los fieles por los medios de comunicación".
En este marco, el templo San José de Saladas, permanecerá abierto a los fieles en el horario de 08:00 a 12:00 horas, para rezos individuales.
En tanto, el sacramento del bautismo tendrá lugar, los días sábado, a las 09:00 y 10:00 horas y días domingo a las 09:00, 10:00 y 11:00 horas, únicamente en la iglesia San José, solamente con el ingreso de padres y padrinos, con barbijos.
Para solicitar el Bautismo, deberán previamente pasar por Secretaría Parroquia a efectos de pedir el turno correspondiente, de martes a viernes en el horario de 09:00 a 11:00 horas.
En el video adjunto se informa, sobre las distintas celebraciones eucarísticas de esta semana, que serán transmitidas por
redes sociales, por televisión por cable a través del canal 8 de Multivisión y por Radio Católica San José 106.7 MHz.