Dentro del programa de Mejoramiento de calles barriales que lleva adelante la Municipalidad de Saladas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, esta enripiando calles en el barrio Santa Rita.
Los trabajos, encarados por la comuna saladeña, incluyen el reacondicionamiento de calles, con la construcción de cordones cunetas y el enripiado. Donde ya se instalo iluminación LED en la confluencia de sus calles (de ingreso/egreso) con la avenida Juan Gregorio Pujol y se proyecta construir una calle colectora en este tramo paralelo a la citada avenida. La iluminación del sector y proyectada calle colectora, tienen como finalidad, garantizar la seguridad de las personas que circulan por este trayecto de alto tráfico vehicular y peatonal.
En este contexto la Municipalidad de Saladas, luego de haber construido cordones cuneta, badenes y desagües pluviales, procedió al enripiado, de la calle Antonia Pinat, que es una calle interna del Complejo Habitacional “Santa Rita”.
PAVIMENTO
Por otra parte se continúa con las obras previas de pavimentación en Juan Ramón Vidal, de avenida Coronel Blanco hasta Bolívar, en el corazón del barrio San José de Saladas. En esta arteria la Municipalidad de Saladas, ya instaló nueva iluminación publica, en toda la extensión de esta calle que se inicia en barrio Don Bosco, abarcando los barrios San José; Hospital; Luz y Fuerza y 2 de Noviembre y finaliza en el límite con el barrio San Francisco.
Miércoles, 03 de junio de 2020