Se trata de una vivienda, situada en calle Juan Esteban Martínez y cortada, donde tras recibir la denuncia de un vecino a la línea de emergencia 101, en la que habían detectado una reunión de unas 23 personas.
En la madrugada de este domingo, la Policía de Saladas actuó para desactivar una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda situada por calle Juan Esteban Martinez, cercana a la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, violando así las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En el día de la fecha se iniciaron las actuaciones preliminares por el supuesto delito DE OFICIO POR INFRAC. AL ART.205 CPA SALADAS- CTES. con conocimiento e intervención de S. Sa. Juez de Instrucción Y Correccional de Saladas y la Fiscalía de Instrucción de Saladas.
Personal policial de la Comisaría Distrito Primera de Saladas, con la colaboración de efectivos de la Comisaria Distrito Segunda Saladas, acudieron al domicilio denunciado, corroborando que efectivamente se estaba desarrollando una fiesta clandestina, ante esta situación se solicito a la propietaria de la vivienda de apellido Fernández, que las personas que se encontraban en el interior salieran a la vía publica, donde se procedió a la identificación de 23 personas, 11 femeninos y 12 masculinos (entre los cuales se hallaban varios menores).
Además se procedió al secuestro preventivo de 5 motocicletas por falta de documentaciones. Las personas imputadas y/o involucradas en el presente se hallan a disposición del juzgado interviniente, quien resolverá la situación legal de los mismos y en su caso la devolución de los rodados incautados.
Domingo, 13 de septiembre de 2020