Desde el área de Obras Publicas, el personal municipal realizó el ensanchamiento de la avenida Juan Gregorio Pujol, en la traza paralela a barrio Santa Rita, obra que otorga un mayor margen de maniobra a los conductores en este neurálgico tramo.
En calle Moreno, desde 25 de Mayo, se instalaron y pusieron en funcionamiento luminarias LED, que conectará la iluminación Led de manera uniforme de esta calle con la iluminación LED que ya se instaló ya en la mitad del trayecto de Avenida Juan Gregorio Pujol. Esta obra de calle Mariano Moreno se complementa con las obras ya ejecutadas por el Municipio en inmediaciones de la Escuela N° 469 Juan Larrea, consistentes veredas en las aceras laterales y frontal del citado colegio, desagües pluviales, cordones cuneta y ensanchamiento de calle Mariano Moreno, potenciando la seguridad de los alumnos que concurren a este establecimiento educativo, como asimismo a vecinos de barrios aledaños.
En esa misma línea de tareas, se pavimentó la cuadra de calle Juan Ramón Vidal, entre Bolívar y Florida, con esta pavimentación el barrio San José queda incluido en el circuito pavimentado del macrocentro de la ciudad de Saladas, asimismo la calle Juan Ramón Vidal, que se extiende entre la avenida Coronel Blanco y avenida Juan Gregorio Pujol, tendrá el 100% de su traza con infraestructura vial mejorada, en parte con pavimento y en otra con ripio y la totalidad su recorrido con cordones cunetas, badenes y alumbrado público, si bien Juan Ramón Vidal es una calle, reúne las características de avenida y cumple un rol descongestionante del tránsito vehicular de otras calles paralelas.
En otro trabajo vial se enripió calle Bolívar desde Juan Esteban Martínez hasta Avenida del Trabajador, uniendo los barrios San José, Don Bosco y Vélez Sarsfield.
Cabe señalar que todas estas obras de infraestructura, se solventan con recursos propios de la Municipalidad de Saladas.