Con la construcción de tres nuevos locales, se ampliaron las instalaciones edilicias del edificio municipal de Saladas, con el objetivo de brindar comodidad y agilidad en la atención al público y dotar de un espacio especifico al Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad.
La ampliación edilicia, comprende tres locales, dos destinadas a oficinas y una tercera para albergar el Centro de Monitoreo de la amplia red de cámaras de videovigilancia con que cuenta el municipio, instaladas en estratégicas zonas de la ciudad.
Funcionaran en principio, en una de estos nuevos locales, la oficina del Departamento de Bromatología y próximamente se instalará en otra de ellas, el Centro de Monitoreo de la amplia cobertura de cámaras de seguridad municipal.
La edificación, se construyó en el interior del edificio de la Municipalidad de Saladas, sito en 25 de Mayo y Sargento Cabral. La obra de construcción fue solventada con recursos propios de la comuna saladeña, siendo una infraestructura edilicia que servirá a la gestión actual, como a gestiones de gobierno venideras, para prestar un mejor servicio a la comunidad.
Lunes, 28 de septiembre de 2020