Usted es el visitante n°: 10788705
Seguinos en:
Locales
Luego de casi 2 días se normalizó el servicio de Telecom en Saladas
Cayó el servicio de Arnet, Personal y Telecom y los usuarios de Saladas estallaron. El corte de servicio  se produjo por causas que se desconocen, desde las 06:47 del sábado 3, hasta las últimas horas de la noche  del día domingo 4 de octubre, generando diversos inconvenientes a los usuarios de esta empresa.
Por causas que desconocemos, desde la 06:47 horas, del día sábado 3 y hasta las últimas horas del día domingo 4 de octubre, presuntamente por fallas en una de las antenas  situadas en proximidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios e Saladas, a la Altura de calle Alvear  al 1300, Saladas quedo sin servicio de internet de Arnet,  telefonía fija de Telecom  y telefonía celular de Personal, además de afectar los servicios de Posnet, cajeros, comercios, televisión por cable, entre otros inconvenientes.

En horas de la tarde del domingo, Saladas volvió a contar intermitentemente con  las comunicaciones “analógicas del pasado” con SMS, telefonía celular  y fija, en las últimas horas de la noche volvieron a funcionar con la normalidad habitual  el servicio de internet y con ello las señales de la televisión por cable de la localidad.

En fin la ciudad de Saladas, paso un fin de semana con otro tipo de aislamiento social, totalmente ajeno a la pandemia de coronavirus.

La indignación crece cuando los usuarios de Arnet se preguntan, si estos cortes de servicio, se reflejarán en la facturación a fin de mes. No es la primera vez que la empresa del grupo Telecom manifiesta deficiencias en la prestación del servicio, pero si un corte tan largo, con muy pocas explicaciones.

La pregunta del millón es: ¿descontaran  desde la empresa  las  facturas de servicio  a los usuarios de Saladas afectados por este corte de servicio?  
Por Redaccion Mi Saladas/ domingo 04 de octubre de 2020