Este domingo 21, el gobernador Gustavo Valdés participó del aniversario 70º del Club Antorcha, siendo parte de la inauguración de obras que se realizó en el marco de los festejos. El mandatario aprovechó para felicitar al club y a sus dirigentes, expresando “se siente la pasión de los antorcheros, así que felicitaciones a todos”.
El gobernador, Gustavo Valdés, inauguró obras en el Club Social y Deportivo Antorcha, de Saladas, en el marco del 70° aniversario de la institución. Así, junto a autoridades de la localidad, encabezados por el Intendente Municipald Saladas Alterats y la Viceintendente Encinas y el presidente del club, Rolando Billordo, descubrió placas y participó del acto para celebrar los 70 años de vida del club.
En primera instancia, el cura párroco de la Iglesia San José de Saladas, Pbro. Martin Daniel González, dio la bendición correspondiente en las instalaciones del club, y luego tomó la palabra el presidente de la institución, Rolando Billordo, quien se mostró agradecido por las obras que se llevaron a cabo.
Al momento de hablar, Valdés hizo referencia a la importancia de mantener en vigencia un club durante 70 años e instó a “trabajar juntos para traer a miles de chicos a los clubes, porque tienen que tener una vida sana, competitiva, generando hacia adelante relaciones humanas y amistades que los van a marcar por siempre”.
Destacó además que, “las instituciones hay que cuidarlas, apuntalarlas, y estoy seguro que con un empujón del Estado se pueden realizar muchas cosas. Del gobierno provincial no se crea instituciones, las instituciones se crean por voluntad de sus dirigentes, aquellos que piensan en los niños, en las promesas y en los sueños del club”. Para finalizar, Valdés hizo entrega de un tablero electrónico como obsequio para el club.
Por su parte, el intendente Municipal de de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats, expresó "estamos convencidos que con el deporte vamos a salir adelante".