Luego de pavimentar el primer tramo de la calle Elías Abad, entre Conrado Fernández y María Luisa Román de Frechou. La administración municipal de Saladas, inició con el movimiento de suelos para pavimentar la calle María Luisa Román de Frechou, entre Elías Abad y Piragine Niveyro.
Y un día el ruido a maquinaras viales, la presencia de empleados municipales y todo tipo de sonido de herramientas de trabajo rompieron la monotonía del barrio Don Bosco. El pavimento en las calles que rodean el barrio comienza hacerse realidad.
La semana pasada se culminó con el primer tramo de pavimentación de la calle Elías Abad, entre Conrado Fernández y María Luisa Román de Frechou. Ahora los trabajos iniciaron en la calle Román de Frechou, entre Elías Abad y Piragine Niveyro. Una calle que corre en paralelo entre la estratégica avenida Coronel Blanco y la plazoleta que el complejo habitacional tiene en su corazón.
Durante toda la jornada del martes trabajaron removiendo el suelo, retirando ripio y perfilando la base de tierra para el suelo cemento y la colocación de mallas metálicas que serán parte del hormigón armado, de la composición del pavimento.
Una obra pública, que mejora la calidad de vida, revaloriza la propiedad, mejora el tránsito y agiliza el drenaje de los desagües pluviales.
www.saladas.gob.ar
Miércoles, 28 de abril de 2021