Una lluviecita se abatió sobre Saladas solo para elevar la humedad ambiente a más del 90%
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se esperaban lluvias cosa que en Saladas ocurrió, pero solo se dio una tímida y breve lluviecita que apenas disputó en la categoría de llovizna, la que escasamente dejó algunos charcos en el pavimento, ya que las precipitaciones fueron sumamente irrisorias hasta el amanecer de este sábado 5, cuando pareció ya terminaba su amago de solucionar en parte la sequia reinante.
El Servicio Meteorológico Nacional acertó el anuncio de lluvias para estas últimas horas, a pesar de no ser para nada suficiente para las necesidades que urgen. En tanto por la tarde pero ya no prevé más lluvias, con temperaturas que irían de 32ºC de máxima y una mínima de 21ºC.
En tanto que para mañana domingo, estará algo nublado pero sin precipitaciones, con una temperatura mínima de 19ºC. y una máxima de 30ºC.
De esta manera Saladas se quedó con las esperanzas de que el agua caída fuera algo más que un tenue chaparrón, que sí dejó un alto porcentaje de humedad del 94 %, que hará subir el termómetro hasta los 32ºC. en este “finde”.
Pero, para el miércoles 9 el SMN pronostica una temperatura máxima de 37ºC. y una mínima de 19ºC., pero el plato fuerte para el disfrute de los saladeños amantes del calor, será el próximo viernes 11, con una temperatura mínima de 22º. y una máxima ¡39ºC.!...y una sensación térmica para que nuestros lectores se imaginen…
Por Redacción Mi Saladas/ Sábado, 05 de febrero de 2022