Usted es el visitante n°: 10782246
Seguinos en:
SOCIEDAD
A tres años de una dolorosa tragedia saladeña
El 25 de marzo de 2019, la ciudad de Saladas se conmocionó ante un trágico incendio, que dejó como saldo seis personas fallecidas (una madre  y sus cinco hijos menores).
De acuerdo a los informes el incendio se originó tras una falla en el sistema eléctrico de la vivienda. El fuego comenzó cerca de las 3.30 de la madrugada, lo que evidentemente sorprendió a todos los ocupantes de la vivienda que estaban durmiendo. Las víctimas fatales fueron una mujer de 40 años identificada como Romina Brizuela y cinco menores (sus hijos) de 4, 6, 8, 11 y 13 años.

Las rejas  que tenían la  totalidad de las ventanas de la casa que se incendió en Saladas,  se convirtieron en una trampa mortal que impidió que la mujer y sus hijos  escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.

Después de realizada la autopsia en Capital, los restos de la madre y sus hijos que fallecieron en el trágico incendio, fueron velados en el templo “Asamblea de Dios” ubicado en Berón de Astrada y Avenida Coronel Blanco del barrio Centenario de la ciudad de Saladas.

El Intendente Municipal de Saladas, dictó  tres días de duelo en todo la jurisdicción del Municipio de Saladas, disponiendo para su inhumación la cesión gratuita de nichos en el Cementerio San Francisco de Asís.



QEPD Familia Brizuela, Que Dios los tenga en su Santa Gloria

Por Redaccion Mi Saladas/ 25 de marzo de 2022