La Policía de Saladas investiga la procedencia de más de 670 mil pesos que trasladaba un automovilista
La causa se caratulo como “Lavado de Activos”. Quedo aprendido un ciudadano de origen boliviano. La investigación se instruye por la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas. Se secuestró un automóvil y cinco envoltorios de color negro que en su interior guardaba la suma de 671.950 pesos.
El operativo fue realizado el día lunes, alrededor de las 20,30 horas, por Ruta provincial N° 27, a la altura del kilómetro 3. Personal Policial noto la presencia de un automóvil estacionado en la banquina por lo que acuden a identificar a los ocupantes. El conductor de apellido Condori de 28 y un niño menor de edad.
Al momento de estar exhibiendo sus documentos personales, los agentes del orden divisan sobre el asiento dela acompañante varias bolsas negras y de una de ella se observa gran cantidad de dinero en efectivo. Motivo por el cual solicitan una Orden de Allanamiento a la Justicia. Al ser consultado por la procedencia de la abultada suma de dinero no pudo justificar la legalidad. La Justicia dispuso la aprehensión del conductor, el secuestro del automóvil y el dinero.
FUENTE: FM La Ruta